viernes, 23 de septiembre de 2011

Mypelo.

Me habeis pedido lo del pelo, y he pensado que para empezar teneis que saber , que cambio de color mucho, que me aburro y me tiño a menudo y por eso no tengo el pelo tan sano como me gustaria.


Hasta hace 2 días, he sido rubia/pelirroja. Si, me decoloré, y como todas las que lo hacemos, despues me arrepentí. Mi pelo se partia, estaba seco y terriblemente estropeado. Así quedó




Lo he llevado como todo el verano, y aunque me gustaba bastante, el otro día decidí dejarlo para oscurecerme de nuevo ahora que llega el invierno, y despues de todo este proceso..
                          

Resultado? Ahora soy morena!
                                

1 comentario:

  1. Me mola un monton el fleky, a mi no se me queda asi... antes le tenia super bien.. ahora.. ainss..

    ResponderEliminar