lunes, 18 de abril de 2011

#100factsaboutme.

Lo he visto por twitter, y en vez de hacerlo allí, me apetecido dejarlo aquí.. Asique hay las teneis, 1OO cosas que no sabeis de mi :)
 
#1 Mi nombre real es: Nunca diré mi nombre real :D
#2 Siempre me ha llamado la atencion hacer tutoriales, pero me siempre me he explicado mejor con las teclas que con la voz.
#3 Tengo muchisimos anilos, collares y pendientes, me refiero a casi cantidades industriales, algun día subiré fotos.
#4 Lo mismo me pasa con los pintauñas, me declaro adilcta.
#5 Las he llevado de mil maneras, y de mil formas.
#6 Soy desorden personificado.
#7 Mataria por tener un burro de estos en la habitación:
#8 Adoro las converse.
#9 Me gusta muchísimo la fotografia.
#10 Llevo desde febrero ahorrando para comprar una reflex ¬¬'
#11 Me gusta cuidarme mucho el pelo, peinarme y ese mundo en general.
#12 No se me da bien el maquillaje.
#13 Me encantan los zapatos.
#14 Y los fulares, bufandas, pañuelos..
#15 Soy una tuenti-adicta, y lo digo.
#16 Odio las lentejas, las judias verdes, las anchoas..
#17 Me tiño, pero poco.
#18 Llevo lentillas.
#19 Llevo toda la vida enamorada de Dani Martin.
#20 La madre de José fué el primer disco que escuche entero.
#21 El día 13 de mayo, le veo en concierto.
#22 Sí, soy de Madrid.
#23 Me gusta leer casi tanto como escribir.
#24 Voy a estudiar periodismo.    
#25 Mee ennncaaaantaaan looos maacaarroones : )
#26 Soy muy adicta a comer dulces, bolleria..
#27 Las letras de Fito & Fitipaldis me alucinan.
#28 Me gustaria que me viese mucha gente, me pidieran cosas, contestaarlas en el bloog.
#29 No me sale escribir cuando quiero y Solo quiero escribir cuando me sale.
#30 Tengo una extraña fijación por este dibujo :

#31 Nunca sabria decir cual es mi canción favorita.
#32 Me hace gracia el juego de dar de comer a los peces en los blogs, aunque no sepa ponerlo en el mio.
#33 Tampoco sé ponerle música y me costo lo mio cambiar las fuentes y todo eso.
#34 Si, soy una negada .
#35 Cuando sea mayor y  tenga casa, tendré una mesa de esas que tienen muchas fotos y un cristal encima
#36 Mi nevera estará llena de cosas guaays.
#37 Veo tutoriales, pero no me subscribo a casi ninguno o a ninguno.
#38 Me veo incapaz de llegar a las 1OO cosas.
#39 Adoro los dias de sol.
#40 Y a la gente que hace que no puedas parar de reir.
#41 Quiero una funda amarilla pastel para la blackberry.
#42 Quiero acabar este curso ya.
#43 Esta cancion me alegra la vida:

#44 Pienso que todo lo mejor, nadie se lo espera.
#45 No soporto la hipocresia ni las imitaciones.
#46 Soy lo más antojadizo que puedes echarte a la cara.
#47 Soy una clasica escorpio.
#48 Me gusta el color coral.
#49 Creo que lo mejor que puede haber entre dos personas, es la complicidad.
#50 No os imaginais cuanto tiempo me esta costando escribir esto.
#51 Me encantan los refranes, todos llevan razón.
#52 Los recuerdos a menudo, anulan mi presente, lo paran.
#53 Quiero ir a Londres.
#54 Me gustan las camisetas de Paul Frank
#55 Tengo mil gafas de sol y siempre se me olvidan cuando salgo de casa.
#56 Suelo tener flechazos ocasionales con algun que otro bolso
#57 Fuí muy fan de los hombres de paco.
#58 Yo era de Lucas, el de casa, el de siempre Jajajá
#59 De pequeña queria ser cantante.
#60 Canto fataalmeente maal.
#61 No me importaria creecer algo más .
#62 Me gusta probar los remedios caseros que dicen que funcionan.
#63 Algunos si que lo hacen.
#64 Me encanta doormir.
#65 Siempre me hubiera gusado tener una vespa rosa paalo.
#66 Me he leido todos los libros de Federico Moccia.
#67 Si, yo tambien, como todo el mundo.
#68 Y si, tambien lloré viendo A tres metros sobre el cielo.
#69 Me quiero dejar crecer el flequillo.
#70 Le he llevado de todas las maneras posibles.
#71 Una maquina del tiempo seria un gran inveento.
#72 Me gusta muchisimo hablar por telefono.
#73 Llevo más de dos años sin quitarme una esclava que me regalo mi abuela.
#74 Me gusta traducir las canciones en ingles.
#75 Soy muy curiosa, y me gusta saber.
#76 Yo tambien veo Gossip Girl en el cibetube.
#77 Ami tambien me dan envidia sus vidas.
#78 Quiero leer el club de los corazones solitarios.
#79 Mi escritor favorito es Carlos Ruiz Zafón y me quedo con Marina como su mejor libro.
#80 Soy muy fanatica de la saga de Harry potter.
#81Ya solo me quedan 20, y creerme que estoy contenta.
#82 Me costaria vivir sin mi plancha del pelo.
#83 Me gustan miles de peliculas.. Cuarta plaanta, Posdata: Tequiero, La ultima canción..
#84 Me encaantan los chupachuses de chupachups de fresa y naata.
#85 No aguanto la prepotencia, me agovia.
#86 El ratón de mi portatil es de princesas y me lo regalaron por mi cumple :)
#87 Mi fuerza de voluntad de nula.
#88 Ami eclado le faltan dos teclas, y me encataría saber como me apañé para que desapareciesen.
#89 Odio elegir entre cosas con todas mis fuerzas.
#90 Por casa nunca ando con zapatillas, siempre en calcetines.
#91 Soy un pato y me caigo por todos lados.
#92 Me encantan los Yorkshire y los Chiguaguas .
#93Lo pierdo todo, soy lo más despistado del mundo.
#94 Tengo los ojos verdes, o azules.. aun no lo tengo claro.
#95 Como la Lasaña de mi maadre ninguna.
#96 Y claro, como en casa, en ningun sitio.
#97 Dos de las paredes de mi habitación son color magenta.
#98 Me gusta poner principales antiguas.
#99 Adoro las sorpresas :D
#100 Y POR FIN ACABÉ !


GRACIAS : )

3 comentarios:

  1. es genial tu entrada enserio, coincido contigo en muchísimas cosasss jajaja
    por cada frase que leía decía: ¡yo tambien!
    te sigo un besooo:)

    ResponderEliminar